Sandpiper

Sandpiper
Música y letra: Kajiura Yuki
Vocales: Kalafina
Coros: Kaida Yuriko y Kajiura Yuki
Aparición: After Eden-track 2
Traducción: Ekiharu



itsukara kono basho de naiteita no ka
wasureteshimatte
namida no riyuu sae karete shimau made
hitori de kakurete itai no

He olvidado completamente cuanto tiempo
he estado llorando en este lugar
quiero permanecer oculta hasta que
la razón por la que llore marchite


kaze ga yobu kedo
kotae wa nakute
sora wa kanashiku hitorikiri
aishita koto mo
suna no morosa ni
kiete

aunque el viento me llame
no tengo respuestas que darle
el cielo está triste cuando está solo
las cosas que amé
desaparecen dentro de la fragilidad
de la arena
mou anata ga doko ni mo mienai
kumo wa tabi wo sasou kedo
itsuka hitori de tobitatsu toki made
watashi wa sora wo nakushite
nemuru isoshigi

No puedo verte en ninguna parte
aunque las nubes me inviten a un viaje
hasta el día en el que pueda volver sola
he perdido el cielo
soy un pájaro durmiendo

furusato e tsudzuku aoi kaze wo tada
shinjiteita no yo
shiawase no michishirube midori no shima e
anata no tsubasa wo mitsumete

Yo solo creo en la brisa azul
que continua en
el lugar en el que nací
miro tus alas
que guían la felicidad
hasta la verde isla

jiyuu ni nareba
michi wo nakushita
sekai wa kanashii hodo hiroku
umi yori takaku
ten yori hikuku
yuku wa

Perdí mi camino
cuando llegué a ser libre
el mundo es tan grande y está tan lejos que está solo
voy a ser mas grande que los océanos
descendiendo desde los cielos

mou anata ni kizutsuku koto mo nai
yagate tozasareru soukyuu
kaeru basho sae mienaku naru kedo
watashi wa sora wo wasurete
arukihajimeru

No hay nada que pueda herirte más
pronto encerraré al lejano cielo azul
aunque incluso no puedo ver el lugar
olvidaré el cielo
y empezaré a caminar

1 comentarios: