Entrevista a Kalafina por el AFA11

Entrevista a Kalafina por el AFA11 en POPCulture traducida al español desde el inglés:




KALAFINA: ARMONÍA DESDE EL CIELO

 La creación de la compositora Yuki Kajiura, responsable de muchas canciones de series tan populares como Pandora Hearts, Gundam Seed & Seed Destiny, Tsubasa Chronicle, Noir y por último Puella Magi Madoka Magica, Kalafina ha ido desde su días en Kara no Kyoukai hasta conseguir 3 álbums de estudio, 9 singles y un DVD con su nombre.


El editor onlina de POPCulture Elliot Danker logró acercarse a Keiko Kubota, Wakana Ōtaki & Hikaru Masai de Kalafina.


POPCulture Online: ¿Cómo es trabajar con una compositora/productora tan bien conocida como Yuki Kajiura-san?

Kalafina: Es una gran productora, así que nos sentimos muy orgullosas de trabajar con ella. La calidad de su trabajo es muy alta, con lo que siempre sentimos que tenemos que entrenarnos todos los días para mejorar y para dar más pasos en el mercado.

POPCulture Online: Kalafina tiene un estilo de moda único, ¿cómo lo describiríais?

Kalafina: Los vestidos están diseñados para nuestras canciones, porque cada canción tiene un sabor único. Los vestidos incluyen algunos estilos del centro de Europa, especialmente los corsets, que creemos que son únicos.


POPCulture Online: Las tres sois preciosas, ¿algún consejo de belleza para nuestras lectoras femeninas?

Kalafina: Bueno, honestamente intentamos lucir lo mejor posible todo el tiempo, porque queremos usar eso como una manera de conseguir la atención de la audiencia. Por eso siempre cuidamos bien de nosotras mismas y miramos nuestros estilos de moda de modo que podamos continuar consiguiendo la atención de la multitud desde el momento en el que ponemos un pie en el escenario.



POPCulture Online: Desde 2001, Kalafina ha sacado 3 álbum y 9 singles, ¿a qué atribuís este éxito?

Kalafina: Estamos muy contentas y agradecidas por este éxito, nuestras canciones se han hecho más populares a través del anime. Mucha gente ve Anime y a través de ello, más fans conocen nuestras canciones y como resultado tenemos muchos seguidores.


POPCulture Online: ¿Qué es lo siguiente para Kalafina?

Kalafina: Siempre hemos apreciado el poder seguir cantando y sacando más singles y álbums, Apreciamos que a través del AFA nuestras canciones logren ser más populares y ahora estamos aquí para actuar en este festival. También nos gustaría ir a otros países y esperamos más oportunidades con diferentes audiencias de diferentes partes del mundo.

POPCulture Online: ¿Hay algún (o alguna banda o cantante) con los que colaboraríais?

Kalafina: Hay tantos otros artistas con talento en el mundo con los que nos encantaría colaborar, pero ahora mismo lo que realmente queremos es concentrarnos en desarrollarnos como artistas nosotras. Si las oportunidades crecen algún día, definitivamente estaríamos abiertas a colaborar con otros artistas.

POPCulture Online: ¿Cómo se sienten acerca de actuar en el AFA? ¿Tiene algún mensaje especial para los fans?

Kalafina: Estamos esperando la actuación en el AFA11 y estamos muy contentas y agradecidas de estar aquí. ¡Aspiramos a crear una atmósfera animada (alegre)! Dada la oportunidad, nos encantaría volver a Singapur para más oportunidades de actuar.
—–

Sobra decir que Kalafina actuó para una multitud absolutamente extasiada el Día 3 de I Love Anisong concert series. Estaba claro que los fans de todas las partes de la región vinieron a apoyar su acto favorito y están esperando verlas tomar el escenario otra vez en Singapur, esperemos, en poco tiempo

Do watch out for POPCulture Online’s coverage of the I Love Anisong concert during AFA11, coming soon.
©POPCulture Online 2011, All Rights Reserved

0 comentarios:

Publicar un comentario