Kalafina en NHK





El staff ha confirmado que Kalafina aparecerá en el programa especial de televisión y radio "We love japanese songs! 2014" que se emitirá en año nuevo, en la cadena internacional NHK.

http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/songs/index2.html?lang=es

En este canal se celebrá un concurso de selección de covers, en el que participan personas del todo el mundo. Sólo tienes que interpretar tu canción favorita en japonés y enviarla a la página. Los vídeos se muestran en la página para ser votados. 

El programa como dice en la imagen será emitido el día 3 de enero, será transmitido en vivo por la página: http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/


6 comentarios:

  1. y en que horario puedo conectarme para poder verlo en vivo?

    ResponderEliminar
  2. La hora UTC toma como referencia el meridiano de Greenwich, tienes que restar o sumarles horas depende de en que parte en el mundo vivas ^^. Esta página quizá puede ayudarte, si no, puedes decirnos en que país vives y lo podremos calcular.
    http://www.timeanddate.com/worldclock/

    ResponderEliminar
  3. no ps creo que ya paso hahahaha U_U

    ResponderEliminar
  4. bueno no entiendo y ya cheque y cheque y volví a checar si me dicen por fas se los agradeceré profundamente desde el fondo de mi corazon :3

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si no puedes ver el programa, quizá alguien lo haya grabado. La diferencia serían unas 15 horas más o menos, por ejemplo en Japón a las 2 de la tarde, en México serían las 11 de la noche.

    ResponderEliminar