Vuelta al Utage



Kalafina volverá a aparecer el programa Utage este 19 de enero: http://blog.oricon.co.jp/kalafina/archive/1108/0.

Esta será su cuarta vez, recordemos que es un programa en el cuál invitan a cantantes que además interpretan una canción de su época. En el caso de Kalafina, ya han interpretado Love Love Love , Piece of my wish, y en un programa de finales de año, Let it go versión japonesa junto con otros artistas. 

Mientras esperamos la salida de un próximo single o álbum ¿qué mejor que verlas actuar ^^.?

10 comentarios:

  1. qué creen que sea? single o album'?

    ResponderEliminar
  2. Nosotros pensamos que pueda tratarse de un single, pero debido al largo período de tiempo sin anunciar nada puede que sea un álbum, pero aún no sabemos que planea el staff.

    Puede que contraten a Kalafina para un anime en abril, quizá para la segunda temporada de Fate Stay Night, y en ese caso, saquen un single. Entonces Believe comenzaría la cuenta para un nuevo álbum, esto sería lo más probable puesto que sacan un album cada dos años.

    Esperemos que Kalafina nos de pronto una pista de su próximo lanzamiento :)

    ResponderEliminar
  3. Y Alleluya, Kimi no gin no niwa y Heavenly Blue no cuentan para este nuevo album? porque sé que están en los BEST, pero son recopilatorios, no creo que cuenten. Ojala el nuevo disco traiga esos 4 singles, y le agreguen Lapis, porque me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Todo dependería del staff, The BEST es hasta ahora lo más vendido de Kalafina, mucha gente lo adquirió por Heavenly Blue, y de esa manera también tienen Kimi no gin y Alleluia. Desde nuestro punto de vista, si incluyesen esas canciones en un nuevo álbum vendería mucho menos, pero ojalá pudiésemos tener más información para afirmarlo. ¡Esperemos que no tarden mucho! ¡Gracias por comentar e interesarte! ^^.

    ResponderEliminar
  5. Eso que dicen es verdad!, da menos espacio para canciones nuevas. Ojalá que el Album sea como Seventh Heaven, Red Moon o Consolasion, con canciones epicas y no tanto como After Eden, que en mi opinión es el menos fuerte de los discos >.<!! probablemente pongan en este nuevo disco los dos b side que salieron con Belive: Lapis y In every nothing.... qué opinan ustedes?

    ResponderEliminar
  6. Normalmente suelen incluir solamente dos canciones, si la segunda es popular, pero seguramente tengamos que esperar al próximo A-side de un nuevo single, para que sea incluido el álbum.

    Crítico102, ¿Te gustaría debatir temas como estos en nuestro foro? Necesitamos gente activa y así podrías saber nuestra opiniones y las de otros aficionados. Mientras, nosotros veremos en que podemos hacer entradas de opinión para el blog ^^.

    ResponderEliminar
  7. Cómo se participa en el blog? me gustaria :)

    ResponderEliminar
  8. como participar en los foros?

    ResponderEliminar
  9. Lo siento Crítico102 por ahora no buscamos redactores, pero si necesitamos avisaremos ^^.

    Para participar en el foro sólo hay que crear un cuenta:
    http://kalafinafansite.forumcommunity.net/

    Si necesitan ayuda no duden en contactar con nosotros ^^.

    ResponderEliminar
  10. Jajaj nono! sorry, no me refería al blog blog, sino al foro, por eos lo puse de nuevo XD... el anónimo soy yo jeje. Pensé que no me habían entendido (Y por eso, no contestado) y lo volví a poner.

    ResponderEliminar