¡Envía tus preguntas a Kalafina!.



La página online de Tokyo Girl's update ha anunciado que Kalafina aparecerá como invitada especial en el programa mensual televisivo de Tokyo Girl's Update en NHK World/jibtv. Este programa que se puede ver a través de internet recoge preguntas de los fans que serán traducidas al japonés y posteriormente usadas para la entrevistas con Kalafina. 

El programa se transmitirá el 15 de enero (viernes). La fecha límite para enviar tus preguntas, en inglés, es hasta el día 30 de noviembre. 

1 comentarios:

  1. yo ya envie la mia, espero (y mucho, en serio n_n) que sea seleccionada y aparezca en el programa
    si lo hace...... me muero (es en serio, ojala sobreviva)
    hoy ya he tenido un casi infarto con la noticia de la gira por este lado del globo (aunque yo no soy de mexico, y en serio que QUIERO IR *O*), les deseo lo mejor a los fans mexicanos, por fin se cumplira el sueño de verla en vivo,
    saludos a ti, haces un excelente trabajo al informar de estas chicas tan grandiosas, las sigo desde el año 2010. y son mi primer grupo en mi lista de grupos y artistas de musica japonesa n_n
    por cierto, gracias por esta nota n_n

    ResponderEliminar