KalafinaxManduka, Pv de Yume no Daichi y live de NicoNico

Reeditado:



Kalafina x Manduca, es el titulo del evento especial que ofrecía el café por la salida del cuarto álbum, en el se decoraron las paredes y los cristales con "fotos de Consolation" y dejaron una pizarra con mensajes de los fans para el trío. Kalafina visitó el café, les dejamos algunas imágenes que subió el staff a su twitter.










Además, ayer, gracias a la página de fans de Tailandia, fue revelado el pv de Yume No Daichi, que se transmitió en el especial de Nico Nico,  al que asistió Kalafina y en el que se pudo ver una entrevista y un live en directo de Consolation y Yume no Daichi. También la página ha subido el documental del Animagic, que viene en la versión DVD y Blu-ray del álbum.

En cuanto salgan las versiones de calidad, las pondremos a descargar en la página, mientras tanto, ¡Vean!.











sentimos no subir el live de Yume no Daichi, debido a una declaración de derechos, se lo dejamos para descargar:

https://mega.co.nz/#!PURAGY4C!H5TQ6Q4zFFncz_9qx26IGDR68l40AFog8a9eFOPswCU

2 comentarios:

  1. Una pregunta en el live de consolation en el primer estribillo Wakana se pierde y no canta??? porque suena raro!. el resto del tema genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, Wakana pierde el hilo durante un momento, pudo ser que dejó de oír la música por un fallo de sonido o que estaba muy nerviosa. Al fin y al cabo son humanas y comenten errores. Pero todo el resto está genial ^^.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar